Derribos y demoliciones

derribos y demoliciones

En Excavaciones Torres, somos especialistas en derribos y/o demoliciones. Derribamos total o parcialmente diferentes tipos de edificaciones, desde casas o viviendas unifamiliares y edificios de diversas plantas, hasta naves industriales.

En este tipo de trabajos, Excavaciones Torres tiene por objeto garantizar la seguridad en todos los ámbitos, minimizar la generación de residuos y afectar lo menos posible al entorno, así como favorecer el reciclaje generando la recogida selectiva y correcta gestión de los mismos.

derribos y demoliciones en excavaciones Torres

precio

Los factores que pueden influir en el precio cuando vamos a realizar este servicio son muchos, dependiendo de la excavación, tipo de roca o suelo o simplemente los metros de zanja a crear (largo y ancho) e incluso si Excavaciones Torres pone el personal profesional cualificado para el uso de la maquinaria. Pídanos precio o póngase en contacto con nosotros al 93 588 66 66 o pulse aquí para cumplimentar el formulario de contacto.

Disponemos gran variedad de maquinaria pesada (excavadoras giratorias o mixtas, retroexcavadoras, palas cargadoras, camiones, etc…) para llevar a cabo la tarea.

maquinaria de obra excavaciones torres