Maquinaria de obra

excavaciones torres. Maquinaria de obra publica y privada

Camión dumper mercedes Actross 3341 Excavaciones Torres

Camiones

Camiones que conjugan potencia y eficiencia. La estructura del camión aporta resistencia y rigidez necesaria para los trabajos que desempeña. Dependiendo de su tamaño y función encontramos varios tipos de camiones…

Compactadora Dynapac CC102 Excavaciones Torres

compactadoras

Se encargan de estabilizar la tierra, comprimiéndola, amasándola o vibrándola para eliminar bolsas de aire y aumentar su densidad. Se usan diferentes compactadoras dependiendo de la naturaleza del terreno.

excavadora cadenas New Holland E385 Excavaciones Torres Maquinaria

Excavadora de cadenas

Se usa habitualmente para abrir surcos destinados al pasaje de tuberías, cables, drenajes, etc., así como para excavar cimientos o rampa en solares.

Excavadora de obra en Barcelona

excavadora de ruedas

Tiene la misma función que la excavadora de cadenas, pero el ámbito de uso cambia cuando las cadenas entorpecen la movilidad de la excavadora por tratarse de terreno asfaltado, cimentado o demasiado duro.

Maquinaria dumper AUSA D600 Giratorio Excavaciones Torres

dumpers

También llamado autovolquete, motovolquete o camión de volteo. Destinado al trasporte de materiales ligeros. Consta de un volquete, tolva o caja basculante para descarga del material, hacia adelante o hacia un lateral. Poseen tracción delantera siendo las traseras las direccionales.

Minicargadora Thomas Excavaciones Torres Maquinaria de obra

minicargadoras

Se asemeja a la pala cargadora con la gran diferencia del tamaño. Se utiliza principalmente en obras con una superficie de trabajo reducida donde no es rentable o viable utilizar maquinas de mayor tamaño.

Miniexcavadora Yanmar VIO 35 Maquinaria Excavaciones Torres

miniexcavadoras

Es una excavadora diseñada para escavar con una “cuchara” dotada con una superestructura capaz de girar 360º sin que la estructura portante se desplace durante el tiempo de trabajo (excavación, elevación, movimiento de giro y descarga del material.

Maquinaria de obra Excavadora pala cargadora Komatsu WA380 Excavaciones Torres

pala cargadora

Es la maquina utilizada mas frecuentemente en el movimiento de tierras o roca en grandes volúmenes y superficies.

Excavaciones Torres

Maquinaria de Obra y contenedores

Si desea mas información, póngase en contacto con nosotros llamándonos al 930 001 886 o cumplimente nuestro formulario de contacto.